Yo y mi cocina

_20160919_192129

Hola! Soy Sandra, cocinera de vocación, amante de los animales y de la naturaleza.

Llevo 12 años dedicándome a la cocina profesional y unos 5 compartiendo recetas en el blog, Instagram y video-recetas en YouTube.

Me encanta animar a la gente a que cocine y coma sano, y por ello me lancé a compartir mis recetas. En este blog quiero compartir también mi filosofía de vida, a demás de la cocina quiero compartir sobre ecologismo, ya que soy amante de la naturaleza y seguidora del movimiento “cero residuos” o “zerowaste”

Mis recetas son la mayoría el resultado de experimentos y pruebas que hago en casa.  Son recetas fáciles de llevar a cabo por cualquiera que tenga ganas de aprender y experimentar con la cocina.

Mi dieta se basa el 90% en vegetales, lo que se denomina “plantbased” se trata de una dieta ovolacteavegetariana, donde la gran mayoría de alimentos son de origen vegetal, pero también incluyo algunos lácteos y huevos.

Cada día aprendo y descubro cosas nuevas en este mundo de los vegetales.Quiero llevarlo a la práctica y compartirlo con vosotros.                                                                       Me encanta poner creatividad en mis platos y fusionar diferentes gastronomias, dándole siempre mi toque.

A %d blogueros les gusta esto: